lunes, 7 de marzo de 2016

Vacaciones 2015 en Francia - 16ª entrega

Día 18 – 22 de Septiembre de 2.015:   Ordino-Andorra.

Hoy no ha tocado el despertador. Qué gusto poder dormir. Hoy toca día de relax, y nos lo tomamos al pie de la letra. Tenemos un balcón, asomarse y ver las montañas no hay dinero que lo pague. Qué gustazo.

Nos vamos a la calle a las 11 de la mañana y con toda la parsimonia del mundo nos vamos para la city, al alboroto de las tiendas y las compras.











Una amiga nos había dicho que Andorra había cambiado muchísimo. Jo, ni en sueños me imaginaba que tanto. Túneles, puentes, carreteras diferentes, obras, edificios nuevos. ¿Qué le han hecho a mi Andorra? Me encantaba como estaba pero ahora ha cambiado totalmente. Qué desastre. Me gustaba mucho más la de antes.

Visita obligada a los Pirinees, comida, paseo, recados y así se nos fue el día.


Estoy segura de que si un día me tocase la primitiva no me importaría en absoluto venirme a vivir para aquí (como los ricos, jejeje). Pero aquí, en Ordino, no en la capi. Aunque cansadas por el día callejero que tuvimos, aun sacamos un rato para darle una vuelta al pueblo y hacer fotos.











Toca preparar todo de nuevo, mañana entramos en España. ¡Todo lo que hemos visto desde que pasamos la frontera! Mañana nos vamos hacia Cataluña, a ponerle al fin cara a una feisbuquera.

Y mientras, en cama, escribiendo y con la torre de la Iglesia iluminada a través de la ventana. Una delicia. Y soñar y soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario