martes, 8 de marzo de 2016

Vacaciones 2015 en Francia - 17ª entrega

Día 19 – 23 de Septiembre de 2.015:   Ordino-Torredambarra-Creixell.

Nos levantamos de nuevo a las 8 de la mañana. Ultimas fotos a la montaña. Encasquetamos todo en el maletero nuevamente, casi ya la última vez. Y rumbo a España.

Dirigimos nuestros pasos hacia Tarragona, sobre unas 3 horas de camino. El paisaje cambia un montón. Lo que si noto es que hay muchísima más luz. Paramos en un pueblecito muy cercano a Torredambarra, Creixell. en un hotel currísimo, “Hotel La Masieta” pero que tampoco tiene ascensor, vemos que eso no cambia. Nos da el tiempo justo a hacer la entrada en el hotel, dejar las cosas en la habitación, hacemos una comida frugal y rumbo a nuestra cita con Mª Dolores y Lluna.

Nos ponemos en el pueblo en un pispás. Al rato de llegar, allí nos encontramos. Tanto chacharear desde hace tanto tiempo hace que parezca que nos conozcamos de toda la vida. Y Lluna, genial, un hacha la tía. Si es que la hemos visto crecer. Nos fuimos las cuatro a merendar y lo pasamos genial.
Nos fuimos por Robert al tren y nos llevaron a Tarragona que estaba en fiestas en honor a Santa Tecla.

Llegamos a tiempo para ver parte del desfile, los dragones de fuego, bailarines, etc. Cenita en buena compañía y ya toca despedida. Se nos ha pasado la tarde volando. Suele pasar cuando disfrutas la compañía.

Y ya de vuelta al hotel, el navegador se la está jugando. Creo que está tan cansado como nosotras, el caso es que se puso a darnos vueltas a lo tonto, hasta que nos tocó un control de la policía. Mira por dónde descubrí que tengo una luz fundida.

Dejamos todo preparado para mañana, en que nos toca recorrer media España de una sentada. Y como ya estamos hartas de las maletas, volvemos a preparar la minimochila de nuevo.

Ahora a descansar que mañana toca día de rule.