miércoles, 9 de marzo de 2016

Vacaciones 2015 en Francia - 18ª entrega

Día 20 – 24 de Septiembre de 2.015:  Creixell -Valladolid.

Qué corta se ha hecho esta noche, al menos para mi, pero pude comprobar que a los mosquitos les llegó bien el tiempo. Conté 7 picaduras enormes, que parece que me picó un elefante en vez de un mosquito. ¡A ver si me voy a convertir en una tigresa! Hacemos unas últimas fotos del hotel y fuera.

 

Como ya tenemos todo casi listo, hoy salimos muy bien de tiempo. Además, es que nos queda por recorrer media España, unas 6 horas, y al ser la última etapa larga, hoy se nos han hecho eternas.



Más tarde de lo esperado conseguimos llegar a Valladolid. Lo primero, hacer la entrada en el hotel, esta noche nos toca el “Hotel Conde Ansúrez”. Vaya, no estuvo nada mal. Un hotel bastante lujoso que nos salió bastante bien de precio. Y después de soltar la mochila y poco más, allá fuimos corriendo a nuestra cita, que creo que ya estaban un poco cansadas de esperar.


Tina y Charo nos esperaban en una cafetería del centro, que al parecer es mítica y conocidísima, "El Penicilino", nos llevaron de paseo, haciendo un poco de turismo, la Catedral, la Iglesia de la Antigua, la Iglesia de San Pablo (chulísima por dentro), Palacio Pimentel, Colegio San Gregorio, dónde reside el museo de escultura, el Pasaje Gutiérrez (¡me encantó!), la Plaza Mayor con el Ayuntamiento.., estuvo genial, además, después de llevar todo el día sentadas en el coche, ya apetecía ir estirando las piernas.






 


Nos llevaron de cena al "Fierabrás", un sitio muy chulo y riquísimo y ya a descansar.

A estas alturas, ya vamos notando que el cuerpo ya no da mucho más de si. Además, que la vuelta siempre se hace más dura y más, con el cansancio acumulado de tantos días.

Mañana, casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario