jueves, 10 de marzo de 2016

Vacaciones 2015 en Francia - 19ª entrega

Día 21 – 25 de Septiembre de 2.015:   Valladolid-Vigo.

Hoy nos hemos relajado más. Apenas tenemos nada que recoger y sabemos que en unas 4 horas ya estaremos en casa.


Es un día raro, es el primer día después de 3 semanas que hoy ya no hay reserva de hotel, ni la prisa de llegar antes de “x” hora por si no nos aceptan para hacer la entrada, o tantas cosas más.

Sentimientos encontrados.

Al mismo tiempo que ya apetece llegar y descansar, me entra una tristeza enorme porque la aventura de este año está llegando a su fin. Lo bueno, que hay que terminar cosas para empezar otras. Igual que nos dio mucha pena dejar sitios hermosísimos, como para mi fue Mont Saint Michel, para dejar paso a otros pueblos encantadores, como Dinan, Locronan, etc.

Así que, una vez en carretera nos paramos a desayunar y ya rumbo a casa.



Ya en Orense, hacemos una parada para comer, y justo al salir, cuando estábamos pagando, me encuentro con el “Faro de Vigo”, ¡cuánto tiempo hacía que no lo veía!, empiezo por el revés, como es habitual y de pronto me encuentro con la esquela de un hombre que durante un tiempo fue como de la familia. ¡Vaya regreso!



Así que, lo que hasta esa hora fue una vuelta sin más, desde ese punto hasta casa, pendiente del reloj para ver si me alcanzaba el tiempo para ir a los oficios religiosos y el entierro. Sin tiempo ni de pasar por casa, vestida de cualquier forma y enormemente cansada, pero era lo menos que podía hacer.

Descansa en paz, Pepe.

Y ya puestos y que era la presentación de inglés, ¿qué más da un rato más por ahí? Del tirón a la presentación.

Regreso, varios viajes al coche para subir todas las cosas, los recuerdos, los sueños, los cansancios, 20 días metidos en ese maletero. Y cuando me fijo en el cuentakilómetros, sobre unos 7.500 desde el día que salimos. Nunca había rulado tanto seguido en mi vida.


Mañana es otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario